Otra semana y fichero abierto en el Ciclón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 24 de enero de 2022

Otra semana y fichero abierto en el Ciclón

Se vienen otro juegos al tiempo de definir los cupos en el fichero: la renovación con Federico “Pachi” Carrizo y fichaje del delantero brasileño Luiz Adriano.

Mientras se espera la confirmación del próximo encuentro de fogueo, en el primero el técnico Francisco Arce no pudo ver en la cancha a Enzo Giménez y Claudio Aquino, quienes pasan por otra etapa de preparación. Si fue propicia para tener de cerca a Sergio “Chico” Díaz, uno de las contrataciones.

En cuanto a otros fichajes, se lo espera ver a Robert Piris da Motta tras cumplir con el aislamiento por el positivo al covid tras su llegada a nuestro país un poco más de una semana atrás. También resta que Alfio Oviedo sea parte de otro anuncio, en lo que será su segundo ciclo con la casaca azulgrana.

Lo de “Pachi” Carrizo se habla de una renovación de un par de temporadas más y en cuanto a lo de Luiz Adriano, falta la voz oficial desde barrio Obrero.

Hoy arranca otra etapa de preparación sin los seleccionados, Alan Benítez, Juan Patiño y Robert Morales esperando el estreno en el torneo Apertura.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/01/23/el-tei-hace-lugar-a-la-impugnacion-en-contra-de-ruben-recalde/

PROCESO ELECTORAL

En medio de los incidentes del fin de semana, al proceso electoral en Cerro Porteño se dio ayer continuidad con las resoluciones del TEI que no dio curso a la impugnación a la candidatura de Juan José Zapag a la presidencia, pero si impugnó a Rubén Recalde, uno de los frentes opositores.

Los pedidos de impugnación de Zapag y Recalde fue del lado de Julio Ullón, otro aspirante opositor, de cuya lista fueron cuestionados dos candidatos a la vicepresidencia y motivaron cambios.

Así prosigue el calendario asambleario y las elecciones serán el próximo domingo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario