Moreno Martins y “Pachi”, las fichas azulgranas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 29 de enero de 2022

Moreno Martins y “Pachi”, las fichas azulgranas

El boliviano Marcelo Moreno Martins (34 años en Cruzeiro), el goleador de las eliminatorias de Qatar 2022, es el de avanzadas conversaciones con los dirigentes y seguramente tras cerrarse este combo del selectivo de la Copa del Mundo se anunciará. Aunque no se descarta que se lo haga antes de la asamblea de mañana y que pasará a ser otro gran golpe de marketing del oficialismo.

Asimismo se espera escribir en los documentos lo acordado de palabra con Federico Carrizo, quien por un caso familiar, pero hermoso, aún no pudo volver. La renovación del vínculo con “Pachi” sería de dos años.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/01/28/cerro-porteno-reflota-la-posibilidad-de-fichar-a-marcelo-martins/

Amistoso matinal en Villa Elisa

El equipo azulgrana volverá a probarse esta mañana en el partido amistoso con Sol de América, en Villa Elisa, a las 7:00. El entrenador Francisco Arce no podrá ver a Alan Benítez, Juan Patiño y Robert Morales, estos al servicio de la selección.

Sin embargo, es probable que aparezcan en canchas las recientes incorporaciones, Robert Piris da Motta y Alfio Oviedo. Así otros que no jugaron el primer amistoso.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario