Medvedev estuvo sólido y se despiden los argentinos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 21 de enero de 2022

Medvedev estuvo sólido y se despiden los argentinos

Primer favorito del torneo, Medvedev, superó el obstáculo que representaba Nick Kyrgios (115º), aunque cedió un set, 7/6 (1), 6/4, 4/6 y 6/2.

Entre la ‘armada española’ naufragó Alejandro Davidovich ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, mientras que Roberto Bautista superó al alemán Philipp Kohlschreiber y Pablo Andújar hizo lo propio ante el eslovaco Alex Molcan.

Schwartzman se despidió prematuramente al caer en segundo ronda contra el jugador local Christopher O’Connell, número 175 del mundo que nunca había pasado a tercera ronda de un Grand Slam. Afectado en el primer partido de fuertes dolencias físicas, el jugador argentino, número 13 del mundo, no pudo arrebatar ningún set al australiano, que se llevó el encuentro por 7/6 (6), 6/4 y 6/4 en poco más de tres horas.

También dijo adiós Sebastián Báez (88º), quien tuvo sus opciones ante el N.4 del mundo, el griego Stefanos Tsitsipas, aunque acabó claudicando 7/6 (1), 6/7 (5), 6/3 y 6/4.

Bautista (18º) se jugará el pase a octavos ante el estadounidense Taylor Fritz (22º). A Andújar (83º) le espera el australiano Alex de Miñaur (42º).

Halep a tercera ronda

En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep se clasificó por la vía rápida para la tercera ronda del Abierto de Australia al vencer por 6/2 y 6/0 a la brasileña Beatriz Haddad Maia en un partido en el que fue netamente superior. En su tercer partido en el torneo oceánico Halep se medirá con la montenegrina Danka Kovinic que venció a ala inglesa Emma Raducanu por 6/4, 4/6 y 6/3.

La rumana Simona Halep dejó en el camino por 6/2 y 6/0 a la brasileña Beatriz Haddad Maia.
La rumana Simona Halep dejó en el camino por 6/2 y 6/0 a la brasileña Beatriz Haddad Maia. (123122+0000 WILLIAM WEST/)

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza decepcionó ayer al caer en la segunda ronda del Abierto de Australia. La pista Rod Laver albergó la sorprendente eliminación de la número tres del mundo, Muguruza, frente a la experimentada francesa Alizé Cornet (6/3 y 6/3).

Después de deslumbrar con su victoria en las WTA Finals de la temporada anterior, Muguruza acudía a Australia con el objetivo de llevarse su tercer Grand Slam después de Roland Garros y Melbourne, pero cayó prematuramente en menos de una hora y media. La hispanovenezolana sufrió con su servicio, apenas pudo plantar cara en el resto ante Cornet, número 61 del mundo que cumple 32 años el sábado, y ofreció una actuación muy imprecisa con hasta 33 errores no forzadas.

La estonia Anett Kontaveit, sexta cabeza de serie, se vio sorprendida por la adolescente danesa Clara Tauson, que en su debut en las rondas finales de Melbourne Park le endosó un contundente 6/2 y 6/4. Menos problemas pasó la polaca Iga Swiatek (9ª) , quien despachó a la sueca Rebecca Peterson (82º) con un contundente 6/2 y 6/2.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario