Manchester United, superado por Wolverhampton - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de enero de 2022

Manchester United, superado por Wolverhampton

Tras este partido, el United se queda en la 7ª plaza de la clasificación con 31 puntos, a 22 puntos del líder Manchester City y, a cuatro de la zona Champions, que cierra por el momento el Arsenal.

Un gol del veterano centrocampista portugués Joao Moutinho en el minuto 82 dio el triunfo a los Lobos, que no vencían en Old Trafford desde hacía 42 años.

* Cristiano Ronaldo, capitán del equipo ante la ausencia de Harry Maguire, apenas recibió balones, dada la incapacidad de sus compañeros a leer sus desmarques.

* Los Wolves lograron su primera victoria como visitante en la liga contra el Manchester United desde febrero de 1980, poniendo fin a una racha de 10 visitas a Old Trafford sin una victoria (3E 7D).

* Posiciones: Manchester City 53, Chelsea 43, Liverpool 42, Arsenal 35, West Ham 34, Tottenham 33, Manchester United 31, Wolverhampton 28, Brighton 27.

Sin Messi, el París SG golea

El París Saint-Germain, con varias bajas, entre ellas las de Lionel Messi, ausente tras dar positivo de Covid-19, se impuso ayer por 4-0 al Vannes, un equipo de cuarta categoría, y avanzó a octavos de final de la Copa de Francia.

Un gol de Presnel Kimpembe y un triplete de Kylian Mbappé dieron la victoria al PSG, que ayer anunció al portugués Danilo como quinto jugador contagiado tras los positivos de Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario