Hugo Velázquez oficializa hoy su nuevo movimiento para las presidenciales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 17 de enero de 2022

Hugo Velázquez oficializa hoy su nuevo movimiento para las presidenciales

En el mitin se anunciará el nombre del movimiento oficialista que tendrá como columna vertebral a Colorado Añetete.

En el evento partidario se tenía prevista la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pero este entró ayer en aislamiento por covid, debido al positivo de su esposa. No obstante, acompañará la plana dirigencial del oficialismo colorado, parlamentarios, ministros del Ejecutivo y titulares de entes.

El objetivo de la creación de este movimiento interno es agrupar a todos los dirigentes nacionales y regionales que apoyan la candidatura del vicemandatario, pero que no están dentro de Añetete.

Según manifestó Velázquez, el nuevo movimiento aglutinará a varios sectores que apoyan su candidatura y su bien no quiso adelantar el nombre, el mismo fue ampliamente consensuado con las bases.

Dupla, un misterio

Con relación a quién será la dupla presidencial, versiones indican que podría ser la senadora oficialista Lilian Samaniego como precandidata a vicepresidenta. Según las fuentes, el senador y exvicepresidente, Juan Afara, sugirió el nombre de su colega. También se mencionó a la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, pero ella lo negó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/01/17/hugo-velazquez-oficializa-hoy-su-nuevo-movimiento-para-las-presidenciales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario