Hugo Velázquez “ficha” al senador Derlis Osorio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de enero de 2022

Hugo Velázquez “ficha” al senador Derlis Osorio

En el acto, el senador Osorio oficializará su respaldo a la precandidatura de Velázquez, hoy en la fecha simbólica del 13 de enero. “Siempre habrá un 13 de enero”, dice la expresión que alude al regreso del Partido Colorado al poder” acaecido en 1947, en el gobierno del Gral. Higinio Morínigo.

Con la confirmación de Osorio, Velázquez se asegura un respaldo clave en el departamento Central ya que el dirigente capiateño cuenta con un importante caudal electoral. El reelecto intendente local, Luis Fernando González (ANR), tiene el respaldo de Osorio.

Nuevo movimiento, el lunes

Según anuncian referentes del equipo de Velázquez, el lunes 17 de enero se anunciará el nombre del movimiento oficialista que tendrá como columna vertebral a Colorado Añetete, el sector político antagónico electoralmente a Honor Colorado, que lidera el ex presidente de la República Horacio Cartes. Según manifestó Velázquez, el nuevo movimiento aglutinará a varios sectores que apoyan su candidatura. No quiso adelantar la denominación pero acotó que será ampliamente consensuado con las bases.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/01/13/hugo-velazquez-ficha-al-senador-derlis-osorio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario