El VAR le salva a Brasil en Ecuador - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 28 de enero de 2022

El VAR le salva a Brasil en Ecuador

Roldán expulsó dos veces al guardameta Alisson y concedió dos penales a Ecuador pero en todas, las decisiones cambiaron tras consultar las imágenes de vídeo.

Casemiro puso adelante a Brasil en el minuto 6 luego de un tiro de esquina ejecutado por Coutinho. En el minuto 75 empató Ecuador con gol de cabeza de Félix Torres.

En el minuto 12 el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez vio la roja directa luego de una patada en el cuello del brasileño Matheus Cunha. El brasileño Emerson fue expulsado a los 20, por doble amarilla.

La Canarinha, ya clasificada al Mundial, sumó un punto para llegar a las 36 unidades y Ecuador arribó a los 24 que lo dejan a tres de la clasificación.

El VAR le hizo cambiar de decisión a Roldán

El VAR, a cargo del uruguayo Leodán González, le hizo cambiar tres veces la decisión al árbitro colombiano Wilmar Roldán, y en las tres ocasiones fueron a favor de Brasil.

Primero, en una tarjeta roja a Alisson, por una patada involuntaria en la nuca a Valencia, que cambió por amarilla. Después, un penal que pitó por una supuesta falta de Raphinha sobre Estupiñán, que tras revisar en el monitor cambió de opinión.

Luego, a los 92, pitó penal y expulsión de Alisson, pero tras aviso del VAR se percató que el arquero rechazó primero el balón y luego chocó con el ecuatoriano Preciado.

Brasil iguala propio récord

* Brasil igualó anoche su propio récord de racha invicta más larga en un país en la historia de las Eliminatorias. Suma 31 partidos sin perder en el clasificatorio (23 victorias y 8 empates). Su anterior marca fue entre 1954 y 1993 (24V 7E).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario