“Derogación” para que Djokovic juegue - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de enero de 2022

“Derogación” para que Djokovic juegue

“Estoy listo para vivir y respirar el tenis en el curso de las semanas de competición que vienen. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo! Vamos 2022″, escribió el serbio. “He pasado un buen tiempo con las personas que amo durante las vacaciones y hoy parto hacia Down Under (Australia) gracias a una derogación”, añadió.

La Federación Australiana de Tenis (TA) confirmó que una “derogación médica” había sido otorgada a Djokovic para poder jugar.

“Djokovic pidió una derogación médica que le fue otorgada tras un examen riguroso (a petición suya) implicando a dos grupos diferentes e independientes de expertos médicos”, indica TA en un comunicado.

“Djokovic participará en el Open y está en camino”, insiste TA, refugiándose en el secreto médico para esconder las razones. “Protocolos justos e independientes fueron realizados para evaluar las demandas de exenciones médicas para asegurar un Open seguro y agradable”, dice Craig Tiley, titular de TA, en el texto.

Desde hace meses, Djokovic dejaba en duda su participación, debido a la obligación que tienen los jugadores de vacunarse para entrar a Australia. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario