Colombia prepara la mejor alineación para recibir a Perú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de enero de 2022

Colombia prepara la mejor alineación para recibir a Perú

En la lista sobresalen Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Cuadrado, así como el delantero del Granada de España Luis Javier Suárez, que fue convocado a última hora luego de que el centrocampista Jefferson Lerma diera positivo por covid-19.

El equipo de Rueda necesita un triunfo mañana para acercarse a su sueño de ir a Qatar 2022, que sería su tercer Mundial consecutivo, pues ocupa actualmente el cuarto puesto de la tabla de las Eliminatorias con 17 unidades, las mismas que tiene su rival que es quinto.

Sin embargo, los colombianos llevan ya cinco partidos sin ganar, de los cuales empataron cuatro 0-0 y perdieron uno ante Brasil como visitantes. Es por eso que el lateral derecho Stefan Medina aseguró que el equipo no debe mostrarse ansioso en la cancha para poder “fluir de gran manera”.

Wílmar Barrios, del Zenit ruso y uno de los indiscutibles de Rueda en la selección, señaló que lo importante mañana es ganar, “así sea medio a cero”.

La posible formación de Colombia contra Perú: David Ospina: Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Cuadrado y James Rodríguez; Luis Díaz y Falcao García.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario