Chelsea se descuelga de la lucha por la Premier - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de enero de 2022

Chelsea se descuelga de la lucha por la Premier

Con 44 puntos, los Blues quedan a un punto del Liverpool pese a haber jugado dos partido más y a 12 del líder Manchester City, que tiene un encuentro menos. Adelantado para permitir al Chelsea participar en el Mundial de Clubes en febrero, el equipo de Thomas Tuchel demostró no haberse recuperado de la derrota contra el City el pasado fin de semana (1-0).

Hakim Ziyech (28′) adelantó a los Blues y Adam Webster (60′) empató para los del sur del país .

Para hoy (partidos de regularización): 16:30 Leicester - Tottenham; 17:00 Brentford - Manchester United.

Cádiz cede empate sobre la hora en LaLiga

El Cádiz, con el paraguayo Santiago Arzamendia desde el minuto 68′, cedió ayer en casa a los 95 minutos un empate 2-2 ante Espanyol, en partido de la 21ª jornada de la Liga española. El -Cádiz sigue penúltimo en la tabla, en zona de descenso.

Por su parte, el Betis goleó 4-0 al Alavés y se afirma en el tercer lugar de la tabla con 37 puntos por detrás del Real Madrid (49 pts) y del Sevilla (44), que hoy visita al Valencia del paraguayo Omar Alderete (17:30, por Directv).

Juventus y Lazio pasan a cuartos en Copa Italia

Juventus, que goleó 4-1 a Sampdoria, y Lazio, que ganó 1-0 a Udinese, se clasificaron ayer para cuartos de final de la Copa Italia.

La ronda de 8vos de final sigue hoy: 13:30 Sassuolo-Cagliari; 17:00 Inter-Empoli (ESPN).

Dortmund, eliminado de la la Copa Alemania

Eliminado ya el Bayern Múnich, la copa alemana se quedó ayer sin el Borussia Dortmund, el otro grande de fútbol alemán, eliminado por el St Pauli, un equipo de segunda, que ganó por 2-1. No alcanzó el gol de penal del noruego Erling Haaland.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario