Arrancó festival de la Tradición Misionera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de enero de 2022

Arrancó festival de la Tradición Misionera

El acontecimiento se realiza en la plaza central de la comunidad con presencia de gran cantidad de personas que horas antes observaron el tradicional desfile de caballería, carrozas, cuadros alegóricos.

Para esta noche se anuncia la actuación en escenario de artistas como Banda de Músicos Amanecer de Santaní, Alma de Cuero, Grupo Senderos, Los Ojeda, M-Folk y Canta Vivo, culminara otra jornada más de la Fiesta de la Tradición Misionera.

Brillante desfile en la fiesta de la Tradición Misionera

Las actividades de campo continúan mañana desde las 09:00 en el predio del Club de Leones de Santiago. Se anuncian enlazadas de terneros, domas de potros, carreras de sillas, carreras con cuero en diferentes categorías (niños, damas, juvenil, master).

Para el almuerzo, el público podrá disfrutar del tradicional asado a la estaca al estilo Misionero y una gran variedad de platillos gastronómicos tipos de la zona, como batiburrillos, sopa paraguaya, chipa guasú, entre otros. Las entradas tendrán un costo de G. 25.000. Estarán presentes shows musicales con grupos folclóricos.

La Fiesta de la tradición Misionera volverá en enero



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/01/15/arranco-festival-de-la-tradicion-misionera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario