Se cierra la carrera y quedan los recuerdos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de diciembre de 2021

Se cierra la carrera y quedan los recuerdos

Todo fue fiesta, finalmente la victoria fue para el combinado albirrojo por 5-1, en juego que hizo rememorar varios capítulos dorados, escritos por la extraordinaria generación de los futbolistas que marcaron historia en el balompié nacional.

Brazos en alto el saludo del León Guaraní a los más de 5.000 aficionados que fueron testigos de la jornada de despedida.
Brazos en alto el saludo del León Guaraní a los más de 5.000 aficionados que fueron testigos de la jornada de despedida. (GENTILEZA/)

Desde la entonación del himno nacional, en la previa, el “León Guaraní” demostró que el sentido de pertenencia sigue estando intacto, el exdelantero se hizo sentir con las dos camisetas que vistió ayer, primero con los “Amigos de Nelson”, equipo con el que compartió la primera fracción y con el que recibió la ovación en el minuto 18, en tributo al dorsal que representó su exitosa carrera profesional.

El “Mariscal” Salvador Cabañas no podía faltar en el evento de anoche, y a uno al que se lo extrañó y mucho en Sudáfrica 2010.
El “Mariscal” Salvador Cabañas no podía faltar en el evento de anoche, y a uno al que se lo extrañó y mucho en Sudáfrica 2010. (GENTILEZA/)

En la etapa complementaria, Haedo Valdez se calzó la camiseta albirroja, para activar la nostalgia de aficionados presentes, que se hizo sentir más aún, cuando en el sonido de ambiente del estadio empezaba a reproducirse las canciones que identificaban al Mundial de Sudáfrica 2010 y las músicas tradicionales de la selección nacional, la ovación volvió a aparecer cuando Haedo cerró la cuenta con el quinto gol para “Sudáfrica 2010″.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario