Rosa Gabriela Wenninger Irala y César Emilio Cañete Mazacotte - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de diciembre de 2021

Rosa Gabriela Wenninger Irala y César Emilio Cañete Mazacotte

Los novios fueron apadrinados por Mirta María Irala de Wenninger y Juan Alberto Wenninger Noto; Mercedes Concepción Mazacotte Pavetti y Luis Barreto Cáceres.

Fueron los padrinos Juan Alberto Wenninger Noto y Mirta María Irala de Wenninger; Mercedes Concepción Mazacotte Pavetti y Luis Barreto Cáceres.
Fueron los padrinos Juan Alberto Wenninger Noto y Mirta María Irala de Wenninger; Mercedes Concepción Mazacotte Pavetti y Luis Barreto Cáceres. (Vicente Espinola fotografias/)

Los recién casados recibieron a sus amigos y familiares en el Anexo II del Club Centenario para celebrar la recepción nupcial. El lugar fue ampliamente decorado con arreglos de flores naturales, follajes y otros detalles por José Benítez, quien utilizó el estilo greenery, con rosas en tonos claros.

La novia lució hermosa con un delicado vestido realizado en tul bordado 3D y plumetí, de corte sirena de escote hombros caídos que fue diseñado y confeccionado por María Sonia Gauto.

La novia lució hermosa con vestido realizado en tul bordado 3D y plumetí, de corte sirena de escote hombros caídos diseñado y confeccionado por María Sonia Gauto.
La novia lució hermosa con vestido realizado en tul bordado 3D y plumetí, de corte sirena de escote hombros caídos diseñado y confeccionado por María Sonia Gauto. (Vicente Espinola fotografias/)

Del servicio gastronómico se encargó La Roca Restó Brasas. La torta de bodas fue de De la Casa Pederzani. También hubo una mesa de chocolates de “Maguiad Chocolates”.

La coordinación general de la boda estuvo a cargo de Alta Planning.

Las tomas fotográficas y la filmación de vídeo fueron de Marcial Barni.

Los temas musicales fueron seleccionados por el DJ Ismael Barrios y del tenor Giovanni Pirelli Cubas.

La fiesta fue ambientada con arreglos de flores naturales, follajes por José Benítez, en un estilo greenery, con rosas en tonos claros.
La fiesta fue ambientada con arreglos de flores naturales, follajes por José Benítez, en un estilo greenery, con rosas en tonos claros. (Vicente Espinola fotografias/) Araceli Baez y Rosa Gabriela Wenninger Irala.
Araceli Baez y Rosa Gabriela Wenninger Irala. (Vicente Espinola fotografias/) Una selfie para el recuerdo con la novia con sus amigos y familiares.
Una selfie para el recuerdo con la novia con sus amigos y familiares. (Vicente Espinola fotografias/) Los novios con Sandra Wenninger y Anna Wenninger.
Los novios con Sandra Wenninger y Anna Wenninger. (Vicente Espinola fotografias/) En esta foto grupal están los amigos y familiares del novio.
En esta foto grupal están los amigos y familiares del novio. (Vicente Espinola fotografias/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/19/rosa-gabriela-wenninger-irala-y-cesar-emilio-canete-mazacotte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario