Opciones de posadas turísticas para despedir el año en Cordillera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 30 de diciembre de 2021

Opciones de posadas turísticas para despedir el año en Cordillera

Sin dudas, Cordillera es uno de los departamentos por la que una gran mayoría de paraguayos y extranjeros opta para realizar turismo interno. Asimismo, pasar las fiestas de fin de año o simplemente realizar una visita de fin de semana en familia para tomarse un descanso y escapar de la rutina. Por eso hacemos un pequeño listado de posadas turísticas que se encuentran en este departamento y puede ser su próximo destino.

Antares Tu Casa De Descanso

Posada Turística "Antares", de la ciudad de Atyrá.
Posada Turística "Antares", de la ciudad de Atyrá. (LUZ OCAMPOS/)

Es una posada que se encuentra ubicada en la Fracción Quinta Belvedere en la compañía San Vicente de la ciudad de Atyrá. Es una casa exclusiva, no se comparte con otras personas y se alquila la casa completa. La misma cuenta con dos dormitorios con cama matrimonial y una cama adicional para las criaturas, acondicionadores de aires para un ambiente climatizado, baño para ambas habitaciones y una sala con TV y servicio de TV cable.

Piscina de la Posada Antares, de Atyrá.
Piscina de la Posada Antares, de Atyrá. (LUZ OCAMPOS/)

Así también, en el lugar se encuentra una piscina para que los visitantes puedan refrescarse y luego disfrutar , comedor, dos quinchos, uno dentro de la casa principal y otro bajo el mangal con tatakua, cocina y horno a leña. Posee un amplio jardín con una cancha de vóley, casa del árbol para juegos y una zona de camping. El alquiler de la casa a partir de 7 personas el costo es de 150.000 guaraníes por persona. Para más informes y reservas contactar al 0982 32 24 42.

Los 17 lugares ideales para hacer turismo interno en Paraguay

Posada San Expedito

Posada "San Expedito" de la ciudad de Valenzuela.
Posada "San Expedito" de la ciudad de Valenzuela. (LUZ OCAMPOS/)

Está ubicada en Valenzuela Departamento Cordillera en el centro mismo. Esta posado cuenta con 7 dormitorios confortables, climatizados y equipados, TV cable y WIFI. Los visitantes pueden preparar asados en las parrillas que se encuentran a disposición de los ocupantes.

La Posada San Expedito ofrece un amplio patio con piscina rodeada de la naturaleza, para relajarse y descansar.
La Posada San Expedito ofrece un amplio patio con piscina rodeada de la naturaleza, para relajarse y descansar. (LUZ OCAMPOS/)

Posee una piscina y cancha de pikivoley para el entretenimiento y la diversión los turístas que optan pasar el día en este lugar.Tiene un amplio estacionamiento, el precio por persona es de 100.000 guaraníes. Para reservas e informes llamar al (0982) 863 551

Posada la Barrereña

Posada Turística La Barrereña, de la ciudad de Eusebio Ayala.
Posada Turística La Barrereña, de la ciudad de Eusebio Ayala. (LUZ OCAMPOS/)

Esta posada queda sobre la ruta ciudad Eusebio Ayala - Caraguatay, Potrero San Jose. Posee cuatro apartamentos y dos casas, los apartamentos 1 y 2 son dos apartamentos que están uno al lado del otro. Los dos tienen capacidad para 4 personas. Cuentan con dos habitaciones con su baño privado cada apartamento. Tienen cama matrimonial en cada habitación, con aire acondicionado, ventilador de techo, heladera, agua caliente y parrilla. Los dos juntos serían para ocho personas.

El tercer apartamento tiene la capacidad para dos personas y el cuarto apartamento es para dos personas. Ambos apartamentos cuentan con cama matrimonial, baño privado, aire acondicionado, agua caliente, heladera y parrilla.

Una de las piscina dentro del predio de la Posada la Barrereña.
Una de las piscina dentro del predio de la Posada la Barrereña. (LUZ OCAMPOS/)

La primera casa cuenta con una capacidad para ocho personas, con tres habitaciones. En la primera habitación cuenta con una cama matrimonial y una cama simple, en la segunda habitación tres camas simples y en la tercera una cama matrimonial. Dos baños, placa electrónica, lavarropas, heladera, ventilador de techo, agua caliente y parrilla.

La segunda casa tiene la capacidad para cuatro personas. En una habitación cama matrimonial y en la otra habitación dos camas simples un baño, cocina, heladera, ventilador de techo, aire acondicionado, agua caliente y parrilla. Trabajan con reservación anticipada mediante giros tigo o depósito bancario.

Guairá: Siete saltos imponentes, para los amantes del turismo interno

Los precios de las reservaciones por día son: para Adultos:30.000gs por persona. Niños de 0 a 4 años no abonan y de 5 años para adelante pagan como un adulto. Incluyen piscina, cancha de fútbol, cancha de voley, mesa de billar y mesa ping pong baños parrillas y visicooler. Horario: Ingreso 10:00 hs. Salida: 18:00 hs.Para hospedajes los precios para Adultos: 120.000gs por persona. Niños: 0 a 4 años no abonan 5 a 10 años abonan el 50% y de 11 años para adelante pagan como un adulto.

No cuenta con restaurante pero pueden ingresar alimentos y bebidas sin problema. Incluye hospedaje y el uso de todas las instalaciones como la piscina, la cancha de fútbol y voley, mesa de billar y mesa ping pong. Horario: Entrada 12:00 hs. Salida: 10:00 hs. Para los eventos: Incluye piscina, cancha de fútbol y voley, mesa de billar y mesa ping pong, sillas de palet y sillas de cable, baños parrillas y visicooler. Horario: Evento de día: 1.000.000 de guaraníes, de 10:00 hs. a 18:00 hs. Evento de noche: 1.300.000 de guaraníes, de 18:00 hs. a 02:00 hs.

Posada Tajy Cañada

Posada Tajy Cañada de la ciudad de Altos.
Posada Tajy Cañada de la ciudad de Altos. (LUZ OCAMPOS/)

Se encuentra ubicada en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera, llegando a Santa Librada, girar a la mano derecha, iniciar el camino de granja don papalo el cuál se encuentra señalizado. Una vez que se llega a la granja, se continúa derecho hasta terminar la calle y se gira a la mano izquierda continuando derecho por 400mts. En Google Maps están como Posada Tajy Cañada.

Esta posada ofrece a sus visitantes los siguientes precios y comodidades: En temporada alta, costos por noches (Diciembre - Enero - Febrero). De lunes a viernes, la habitación matrimonial: 300.000 Gs, cabañas cuádruples: 500.000 Gs. Los días sábados, domingos y Feriados la habitación matrimonial: 350.000 Gs, cabañas cuádruples: 600.000 Gs, el adicional por persona: 120.000 Gs. Incluye desayuno y uso de las instalaciones, horario de entrada 14:00 hs. Salida 11:00 hs. pero se puede permanecer en el predio hasta las 19.00 hs.

Una de las piscina que se encuentra en la Posada Tajy Cañada de la ciudad de Altos del departamento de Cordillera.
Una de las piscina que se encuentra en la Posada Tajy Cañada de la ciudad de Altos del departamento de Cordillera. (LUZ OCAMPOS/)

∗Abierto todos los días

– CAMPING: Uso de instalaciones más desayuno: 120.000 Gs. por persona, cuenta con un restaurante, un minimarket, 4 piscinas, quinchos, sector de parrillas, sala de juegos, cancha de fútbol, cancha de voleibol y un amplio predio para senderismo. El uso de instalaciones más desayuno es 120.000 Gs. por persona.

– ALQUILER DE PARRILLAS: Se reservan anticipadamente, la parrilla chica es 40.000 Gs. y la parrilla grande 60.000 Gs. El alquiler de parrillas se abona por cada uso.Los precios para pasar el día (Diciembre - Enero - Febrero) y feriados de lunes a jueves es 50.000 Gs a partir de 12 años, menores de 4 a 11 años abonan 25.000 Gs. De Viernes a Domingo y feriados es 70.000 Gs a partir de 12 años, y menores de 4 a 11 años abonan 35.000 Gs.

El precio para pasar el día el 01/02 de enero sería 80.000 Gs por persona a partir de 12 años, los menores de 4 a 11 años abonan 40.000 Gs. Horario: De 09:00 a 19:00 hs. Se puede ingresar alimentos pero NO bebidas en general (agua, jugo, gaseosas y bebidas alcohólicas) ya que cuentan con un minimarket y venden allí esos productos.

En caso de ingresar bebidas lo recepciona y entregan al salir. Trabajan con reservas del 50% que se realizan a través de depósitos bancarios o giros tigo. En caso de cancelar la reserva debe ser 48hs con anticipación, y las señas no son reembolsables.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/29/opciones-de-posadas-turisticas-para-despedir-el-ano-en-cordillera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario