Nueva “alianza” opositora en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de diciembre de 2021

Nueva “alianza” opositora en Cerro Porteño

Ojeda no cierra las puertas al otro grupo opositor encabezado por Rubén Recalde, pero este descarta plenamente unirse a esta nueva alianza y asegura que “Mundo Cerro” está firme en la pelea por llegar fortalecido a las elecciones.

En el acto asambleario de la entidad de barrio Obrero se elegirán a las nuevas autoridades y el oficialismo otra vez propone al doctor Juan José Zapag como el candidato a la presidencia.

Desde anoche sobre Quinta Avenida, la nueva fórmula Ullón/Ojeda tiene habilitado el nuevo puesto de comando y de poco irán revisando el padrón y ver en qué condiciones están los asociados, principalmente aquellos con mora en las cuotas.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2021/12/16/nueva-alianza-opositora-en-cerro-porteno/

Sobre las intenciones de sumar a Rubén Recalde, este fue duro y corta de raíz esa posibilidad. Es más, sobre el fallido intento de unirse a la lista de Ojeda/Ortega, sostuvo que “era una alianza que restaba antes que sumar. Nosotros (Mundo Cerro) seguimos avanzando en pasos agigantados”. Asimismo dejó en claro que “Cerro En Primer Lugar (Ojeda/Ortega), sin alianza no iba a continuar, debía buscar un aliado”. La próxima semana no solo darán los nombres de los cuatro candidatos al cargo de vicepresidentes, sino de todos los integrantes de la nómina, aseguró.

En cuanto a la situación del técnico Francisco Arce, sostiene que no tiene ninguna duda en que continuará en el cargo y abre la duda en que Óscar Ortega se mantenga en la nueva alianza.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario