Motociclista en condición grave tras chocar contra vehículo sobre Félix Bogado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de diciembre de 2021

Motociclista en condición grave tras chocar contra vehículo sobre Félix Bogado

En un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Félix Bogado y Guatemala, un motociclista identificado como Enrique Gómez, que se desplazaba en una motocicleta con chapa AAFM 697, resultó gravemente herido tras colisionar contra un vehículo Suzuki Swift, con matrícula DAC 646, que iba al mando de Christopher Raul Franco Cruz, quien salió ileso del percance rutero.

El hecho ocurrió a las 21:45, según la Policía.

Daniel Ortega, bombero voluntario de la Tercera Compañía - Sajonia, informó que al momento que acudieron para los primeros auxilios, el motociclista se encontraba inconsciente, con los signos vitales bastante disminuidos, por lo que debieron practicarle ventilación manual hasta que lo llevaron hasta el Hospital de Trauma.

Según dijo, tenía golpes fuertes con probable fractura en la pierna izquierda, como así también posible traumatismo en la base del cráneo, lo que le produjo un sangrado importante en la cabeza. Esta herida es considerada de gravedad.

A su turno, el oficial Geraldo Pintos, de la comisaría 18a, sostuvo que se presume que el automóvil estaba realizando el giro sobre Guatemala y la motocicleta, que venía por Félix Bogado desde Lambaré hacia el centro de Asunción, chocó de forma violenta, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea también: Demoran a dos hombres con antecedentes que circulaban en motocicleta hurtada



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/21/motociclista-en-condicion-grave-tras-chocar-contra-vehiculo-sobre-felix-bogado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario