Ministerio de Salud reporta casi 7.200 atenciones médicas en Caacupé - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Ministerio de Salud reporta casi 7.200 atenciones médicas en Caacupé

En su reporte de asistencia a peregrinantes en la ciudad de Caacupé, donde este miércoles se celebra la mayor festividad mariana de nuestro país, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social registra hasta el último corte un total de 7.195 atenciones, de las cuales cinco fueron hospitalizados, además de 25 pacientes que debieron ser trasladados en ambulancia.

Se informó además que tomaron 43 muestras de hisopado, y vacunaron a un total de 4.443 personas en los puestos habilitados para la ocasión.

Lea más: Casi 4.500 personas recibieron vacunas contra el covid en Caacupé

La inmunización en la Villa Serrana se da como parte de la campaña de vacunación contra la covid-19 implementada por el Ministerio de Salud.

La mayoría de las vacunaciones corresponden a segundas dosis pero sorprende que también hay personas de la tercera edad que se acercan para recibir su primera inyección, según el reporte.

Mañana miércoles seguirán atendiendo en los puestos de vacunación para llegar a la mayor cantidad de personas, según anunciaron desde Salud.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/08/ministerio-de-salud-reporta-casi-7200-atenciones-medicas-en-caacupe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario