Los campeones suben al podio de Rally y Súper Prime - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 25 de diciembre de 2021

Los campeones suben al podio de Rally y Súper Prime

En lo que respecta a la tracción sencilla en ambas competencias, Sebastián Lafarja acaparó los títulos de la General F2, cerrando una temporada perfecta en materia de resultados.

Bestard subió a lo más alto del podio en la general de rally junto a José Díaz, al igual que en la RC2A, escoltados por Diego Domínguez Bejarano y Gustavo Saba. En la RC2B, Agustín Alonso y Diego Fabiani son los consagrados, en tanto que Nicolás Tómboly y Juan José Sánchez son los campeones de la RC2N.

Augusto Bestard, en lo más alto del podio del Campeonato Nacional de Rally 2020/2021.
Augusto Bestard, en lo más alto del podio del Campeonato Nacional de Rally 2020/2021.

Siguiendo con el Rally, pero en la General F2, Lafarja terminó por delante de Fabrizo Yaluk y Bruno Llano, piloto revelación. En la RC3, Amílkar Servín y Christian Ramos son los monarcas, en tanto que la RC4A consagró a Fabrizio Yaluk y Diego Díaz.

En la RC4B, título para Félix Bareiro con Omar Benítez, al igual que Arnando Duarte y Rafael Barrios en la RC4C. Bruno Llano y Pedro Sosa son los monarcas de la RC5 y la Copa Etios.

En el Súper Prime, “Fau” Zaldívar y Víctor Aguilera son los campeones de la general y la RC2A, mientras que la RC2B y la RC2N repite a sus campeones (Alonso/Fabiani y Tómboly/Sánchez).

En la F2, Lafarja y Cristian Ramos son los mejores en la general.

Podio de la general F2 del Rally, con Sebastián Lafarja y Pedro Sosa en lo más alto.
Podio de la general F2 del Rally, con Sebastián Lafarja y Pedro Sosa en lo más alto.

En las Clases, los campeones del año son: RC3: Juan Cabrera, copiloto; RC4A: Lafarja y Alberto Andrada; RC4B: Udo Siemens y Cristian Ramos; RC4C: Federico Ramírez y Rafael Barrios; RC5: Andrés Canillas y Pedro Sosa.

Bruno Llano, volante de oro al piloto revelación del año.
Bruno Llano, volante de oro al piloto revelación del año. Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario