Libertad, al podio de la Copa Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Libertad, al podio de la Copa Paraguay

El penúltimo partido del torneo de integración tuvo como escenario el estadio de “Luis Alfonso Giagni” Villa Elisa y el campeón del torneo de 2019 termina en el podio que lo completarán esta noche en el juego final, Sol de América y Olimpia.

La jerarquía del equipo en nombres del Gumarelo pesó por momentos en el formación dirigida por Luis Fernando Escobar, que pese la caída cerró dignamente este campeonato en cuarto lugar.

En ataque, la formación del técnico Daniel Garnero –estuvo en las gradas por la expulsión en el juego contra Olimpia– arrancó con la experiencia de Tacuara Cardozo y su “ahijado” el juvenil Julio Enciso, quien se encargó se romper la paridad con la anotación en el segundo cuarto de hora de la primera parte del juego.

La ventaja gumarela no se vio arriesgada hasta el pitazo del árbitro David Ojeda que mandó a los vestuarios a los dos equipos.

Lo del segundo tiempo fue protagonismo liberteño, pero el entusiasmo de Tembetary tampoco quedó atrás y por momentos se insinuó en las cercanías del arco rival.

El defensor Diego Viera fue expulsado al impedir una posición manifiesta de gol, pero para entonces Libertad ya había aumentado la ventaja a dos goles. Ojeda marcó penal, pero tras ir al VAR cambió su decisión pues no hubo mano de Bocanegra y así el Guma subió al podio.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario