La temporada 2022 con 44 fechas y 9 adelantos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 12 de diciembre de 2021

La temporada 2022 con 44 fechas y 9 adelantos

Así se resolvió ayer por votación de 5-4 en la sesión del Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol. En la propuesta de mantener el sistema de competición de todos contra todos, en ambos torneos, votaron a favor Cerro Porteño, Libertad, Guaraní, Olimpia y Sportivo Luqueño. Mientras, por un certamen más corto y con liguilla en el segundo semestre lo impulsaron Solo de América, Guaireña, 12 de Octubre y Nacional. No votó River Plate.

El inicio del torneo Apertura se estableció para el 4 de febrero, que comprende tres jornadas de adelanto y terminar el 3 de julio.

Tras un breve pausa, de solo un fin semana, el segundo campeonato arrancará el 15 de julio, se establece en principio 5 fechas de anticipo pero serán y de modo a bajar el telón 13 de noviembre, antes del arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022, unas semanas después.

General Caballero de Juan León Mallorquín, Resistencia y Tacuary, los nuevos y hoy se define la suerte del Sportivo Luqueño o el ascenso de Ameliano.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario