Herederos de excombatientes denuncian amenaza de muerte por parte de una abogada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de diciembre de 2021

Herederos de excombatientes denuncian amenaza de muerte por parte de una abogada

Don Venancio Caballero y su hija Cecilia Caballero llegaron hasta la comisaría del barrio Loma Clavel de esta ciudad para formular denuncia en contra de una abogada de nombre Fanny Achar, por atropello de domicilio y amenaza de muerte.

La mujer visiblemente afectada por lo ocurrido, relató el hecho y dijo que supuestamente la profesional del derecho, que hace trabajo de gestoría llegó hasta su casa e ingresó a su patio en forma prepotente, en compañía de dos hombres, a uno lo llamo Francisco, quien sería su secretario, explicó.

Agregó que la abogada hace tiempo persigue a su papá por haberle quitado el poder para realizar las gestiones ante el Ministerio de Hacienda.

Mientras tanto, don Venancio Caballero relató que siempre recibe llamadas telefónicas de parte de la sindicada amenazándole, y que en dos oportunidades llegó a su domicilio preguntándole si ya cobró algún sueldo.

Por último, agregó, que tiene problemas de salud y tiene miedo de que le pase algo ya que la mujer se comporta de manera prepotente en todo sentido.

No es la primera vez que a la mujer la acusan de ser prepotente. Días atrás también un grupo de herederos había denunciado públicamente a la misma de haberlos estafado en sus haberes.

En aquella ocasión consultamos a la denunciada sobre el caso y ella lo había negado todo. Aseguró que trabaja a favor de los necesitados y que “no cobra ningún guaraní por los trámites”.

Según se supo, Fanny Achar, tiene matrícula de abogada de la Corte Suprema de Justicia N° 9510 y supuestamente se desempeña como gestora, realizando trámites para herederos de excombatientes de la Guerra del Chaco en la Dirección de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Hacienda, en la capital del país.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/24/herederos-de-excombatientes-denuncian-amenaza-de-muerte-por-parte-de-una-abogada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario