Guía de informaciones útiles para el Año Nuevo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 31 de diciembre de 2021

Guía de informaciones útiles para el Año Nuevo

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) anunció un horario especial para la atención en vacunatorios contra el covid-19 para hoy. Será de 07:00 a 12:00, para aplicar primeras, segundas y terceras dosis. Mañana y el domingo los puestos permanecerán cerrados.

Baja concurrencia en vacunatorio de la Costanera en el penúltimo día del año

Por otra parte, Fernando Duarte, director del Centro Histórico de Asunción, confirmó que varias calles del microcentro y la zona Villamorra estarán cerradas, de manera que puedan atender al aire libre, los locales gastronómicos que ya cada fin de semana ofrecen almuerzos, meriendas y cenas en las arterias. Los cierres se realizan desde las 10:00 hasta las 23:59.

Asimismo, la Municipalidad de Asunción tendrá un servicio de recolección de basura domiciliaria hasta hoy de manera normal. Para el 1 de enero se prevé un servicio especial de guardia solo en puntos claves.

La ciudadanía gozó en el feriado, apoderándose de los espacios públicos

Misas

También se prevé la celebración de misas especiales. En la Catedral Metropolitana habrá celebración eucarística hoy, a las 19:00, y mañana, 1 de enero, a las 11:00. En Cristo Rey, hoy a las 19:00 y mañana a las 10:30 y 19:00. En San Francisco de Asís, el 1 de enero a las 19:00.

Urgencias médicas

En el caso de que sucedan accidentes o se tengan incidentes, todos los hospitales brindarán atención en su área de Urgencias. Se puede acudir al Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías reconstructivas (Cenquer), con guardia 24 horas el Hospital del Trauma, con guardia 24 horas; el Hospital Central del IPS y hospitales periféricos del IPS; y el Hospital Pediátrico Acosta Ñu.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/31/guia-de-informaciones-utiles-para-el-ano-nuevo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario