“Esto es un milagro, alguien nos tocó” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de diciembre de 2021

“Esto es un milagro, alguien nos tocó”

Emotivas palabras fueron emitidas en el vestuario por el director técnico a sus dirigidos, a colaboradores, entre otros, luego de la épica noche del sábado en Dos Bocas: “Al creer en un ser divino no importa la religión, esto es un milagro, hay que tomarlo como un milagro. Alguien nos tocó de arriba y habrá dicho, esta gente, este grupo de personas merece, porque ellos también (el conjunto rival) hicieron mucho para poder conquistar”, se descargó Francisco.

El “profe” agregó: “Así es que, desde el fondo del corazón, los quiero mucho, mucho. Me hacían recordar a mi hijo. Hasta hubo uno que un día me mandó un mensaje a las cinco de la mañana diciéndome ‘llegué a casa’. Ustedes hicieron posible que yo sobreviviera, porque al principio era sobrevivir. Gracias por todo. Y es para Alex (el hijo fallecido en julio)”.

Francisco Arce acumula tres títulos con el Ciclón: Clausura 2013, Apertura 2020 y Clausura 2021.

Lo que resta del año

Cerro Porteño es el campeón con mayor puntaje del año y se anota a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 (se asegura 3 millones de dólares), pero esta temporada aún no se cerró en la foja azulgrana. Queda la Supercopa Paraguay, en que enfrentará a su tradicional rival, Olimpia, el próximo domingo a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Hoy se espera la aclaración desde la Asociación Paraguaya de Fútbol si Juan Patiño y Alan Benítez, expulsados en el juego del sábado contra Guaraní, podrán ser considerados en este cierre de temporada con la nueva Copa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario