Equipo de fin de año distinto y otro look en el Ciclón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 11 de diciembre de 2021

Equipo de fin de año distinto y otro look en el Ciclón

Carrizo, Boselli y Aquino anticiparon el viaje de retorno al otro lado de la frontera, pero los dos primeros citados fueron sin boleto de regreso y resta por verse la situación de Aquino, un referente en las dos últimas consagraciones del Ciclón de la mano de Francisco Arce.

Federico cumplió con el contrato y Mauro, por problemas familiares de mutuo acuerdo rompe su vínculo con la entidad de barrio Obrero, más allá de que se han cumplido de ambas partes en extender el contrato.

Mientras, Claudio Aquino está a la expectativa ante una posibilidad de cambio de aires tras este primer ciclo con un par de temporadas, con 59 partidos y 16 goles en torneos locales. Mientras que en Copa Libertadores registra 8 juegos y una anotación.

Con las restas, el equipo de arranque mañana frente a Olimpia, a las 19:00 en el Defensores del Chaco, está con: Jean Paulo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Alan Rodríguez; Robert Morales y Adrián Martínez.

Amarilla, en la mira

Luis Antonio Amarilla (26 años), el delantero paraguayo que dejó Liga de Quito y su pase pertenece a Vélez Sarsfield, es uno de los que figuran en los planes de Cerro Porteño palpitando la temporada 2022. Pero la idea del equipo argentino es transferirlo de forma definitiva y no volver a cederlo a préstamo. Va el tira y afloja.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario