Entre el cielo y el infierno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 11 de diciembre de 2021

Entre el cielo y el infierno

La “V” azulada encara el partido con la ventaja de haber triunfado el pasado martes por 3-2, también en Sajonia. Para el modesto elenco de barrio Jara, que este año compitió por primera vez en la División Intermedia, esta es una brillante oportunidad para escribir la página más gloriosa de su historia basada por las batallas animadas en los choques barriales del ascenso.

Al club popular auriazul, que soporta la gran presión de su afición, solo le sirve ganar. Si lo hace por la diferencia mínima, forzará la definición por penales. Si su victoria es por dos o más goles, continuará en el círculo privilegiado y salvará un año especial, el del centenario. Un empate o una nueva derrota, marcará su cuarto descenso al segundo nivel, en el que estuvo por última vez en 1968.

En su último partido de la temporada, Luqueño entrena técnico. Recurre a Miguel Ángel Zahzú como carta salvadora, luego de acumular 11 presentaciones sin triunfos, incluyendo la Copa Paraguay, bajo la conducción de Badayco Maciel.

La central de nuestro balompié dispuso suprimir la expedición de entradas para el sector Preferencial, por razones de seguridad, atendiendo a que a ese sector ingresarán aficionados de ambas escuadras que adquirieron sus localidades con anticipación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario