Desde el hospital, Pelé recuerda título del Mundial de 1958 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 19 de diciembre de 2021

Desde el hospital, Pelé recuerda título del Mundial de 1958

“En esta foto estoy junto a un gran ídolo. Estoy saltando alto para cabecear la pelota en una jugada de ataque contra Francia en la semifinal de la Copa Mundo de 1958. En ese juego vencimos 5-2″, escribió O Rei en un mensaje que acompaña una imagen publicada en su cuenta en Instagram.

Junto a leyendas como Gylmar, Didí, Garrincha, Nilton Santos o Vavá, un Pelé de 17 años conquistó el primer Mundial de la ‘Seleção’ al vencer 5-2 a los anfitriones en la final, donde anotó dos goles y se convirtió en el atleta más joven en ganar la máxima competición de fútbol. En Chile-1962 y México-1970 consiguió los otros dos títulos que lo transformaron en el único jugador tricampeón del mundo.

Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, está internado en un centro médico de Sao Paulo para hacerse “la última sesión de quimioterapia” del año, según informó el 9 de diciembre. El legendario ‘10′ afirmó que se quedaría “algunos días” en la clínica y desde entonces no se ha vuelto a informar sobre su estado de salud.

Las ‘quimios’, que suelen usarse en pacientes con cáncer, aunque ni Pelé ni los médicos han dicho si padece esa enfermedad, forman parte del tratamiento contra el tumor en el colon que le fue detectado y removido en septiembre.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario