Demoran a dos hombres con antecedentes que circulaban en motocicleta hurtada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de diciembre de 2021

Demoran a dos hombres con antecedentes que circulaban en motocicleta hurtada

José Inocencio Trinidad Silva, de 19 años y Vidal Zapata Aquino, de 28 años, fueron demorados por no contar con la documentación de una motocicleta en que circulaban. Se trata de un biciclo de la marca Kenton, modelo City 125II, de color negro, chapa 840 BHE, que resultó haber sido hurtada este lunes siendo las 17:00 aproximadamente.

El arresto ocurrió a las 20:00 en la vía pública en Avda. Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar.

Ambos fueron identificados a través del Sistema de base de Datos de la Policía Nacional, y se corroboró que tenían antecedentes, uno con orden de búsqueda y localización.

Según vecinos del lugar, uno de ellos es un conocido consumidor de drogas, que es conocido por ingresar a casas del vecindario a robar objetos de valor que luego los cambia por estupefacientes, informó el subcomisario Gustavo Paiva, comisaría 20a Central.

El fiscal Pedro Clever dispuso que los aprehendidos permanezcan en la comisaría, que la motocicleta quede incautada y que la víctima del hurto se presente el día martes a las 07:00, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea también: Motociclista en condición grave tras chocar contra vehículo sobre Félix Bogado



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/21/demoran-a-dos-hombres-con-antecedentes-que-circulaban-en-motocicleta-hurtada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario