Conforman equipo de trabajo para investigar muerte de empresaria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 3 de diciembre de 2021

Conforman equipo de trabajo para investigar muerte de empresaria

Hasta el momento se sigue investigando la causa del deceso de la joven de 29 años, madre de tres menores de edad. La autopsia ya fue realizada al cuerpo, y los resultados estaría en un mes, según informó la fiscal Viviana Duarte.

La causa fue caratulada como “Persona Innominada sobre supuesto hecho a determinar”, y el equipo de investigación estará coordinado por la fiscal, Viviana Duarte de la Unidad Penal N° 8 de la Fiscalía Zonal de San Lorenzo y el Abg. Gerardo Mosqueira, de la Unidad Penal N° 5 de la misma Fiscalía Zonal.

Los primeros informes brindados por la fiscalía, dice que, en el cuerpo de la joven, no se encontraron ningún rastro de violencia. Sin embargo, la fiscalía se abocará a investigar con detenimiento y profundidad para descartar de que el lugar de los hechos haya sido alterado, en vista de que el cuerpo fue hallado con mucha posterioridad a su deceso.

La fiscalía ya realizó las primeras diligencias, de prueba de nitritos y nitratos en Balística Forense que tiene como objetivo analizar los posibles rastros de pólvora que se podrían hallar en el cuerpo de la mujer. Los investigadores avisaron que estos estudios llevan su tiempo y que mientras no tengan todos los elementos no pueden aún tener una hipótesis acerca de los ocurrido.

La comerciante e influencer es más conocida como Yani Colmán, aunque en los últimos años forjó otra denominación para su carrera comercial “Che la Reina, by Yani Colmán”, y este era el nombre que utilizaba en todos los locales comerciales, luego de la separación de su exesposo.

Investigan deceso de conocida comerciante e influencer

La joven obtuvo en poco tiempo un marcado reconocimiento por parte de sus seguidores por la coloquial y peculiar forma de llegar a las mujeres y hombres al momento de ofrecer las prendas de vestir, y calzados que eran exportados desde el Brasil. Incluso, hasta llegó a crear su propia marca de calzados nacionales, dando trabajo a varias personas.

Yani Colmán en los últimos meses había compartido con sus miles de seguidores muchas de sus aflicciones. Sin embargo, pese a las situaciones dolorosas por las que atravesaba siempre se mostraba fuerte y empoderada, una joven luchadora y ejemplo a seguir por las mujeres que la seguían a medida que realizaba sus vivos en su cuenta de Facebook. Todo esto permitió que sus seguidores se hicieran la pregunta de por qué de su extraña muerte.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/03/conforman-equipo-de-trabajo-para-investigar-muerte-de-yani-colman/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario