Agónico gol de Godoy da título a Independiente en Bolivia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 13 de diciembre de 2021

Agónico gol de Godoy da título a Independiente en Bolivia

El equipo de Sucre se adelantó en el marcador gracias a un autogol del paraguayo Nelson Amarilla (1′). Guabirá remontó con redes de Jhon Jairo Mosquera (23′) y Kevin Mina (62′). Martín Prost (73′) puso el 2-2 y Godoy, que había ingresado de suplente, marcó a los 96 el gol de la victoria y del campeonato.

Godoy llegó a los 12 goles con Independiente, equipo en el que también ingresó el defensor paraguayo Luis López, mientras que Gustavo Cristaldo no jugó este partido por estar suspendido.

Con este resultado, Independiente llegó a 65 puntos. Dependía de la suerte de The Strongest (63 pts), que, con los paraguayos Aldo Quiñóñez y Ronaldo Martínez, cayó 1-0 en su visita a Santa Cruz. También llegaba con chances Always Ready, que con doblete del paraguayo Nelson Cabrera, venció de visitante 4-3 al Aurora y se quedó con el vicecampeonato (64 pts).

* Independiente Petrolero se convierte en el 2° equipo boliviano que logra el ascenso y es campeón en su primer año en Primera División, luego del bolívar (1966).}

* Tras lo conseguido por Sport Boys en 2015, Independiente Petrolero se transforma en el equipo número 17 en salir campeón de la Primera de Bolivia.

Balbuena, en Rusia

El zaguero paraguayo Fabián Balbuena fue titular ayer en el equipo de Dínamo Moscú, que empató de local 1-1 ante el líder Zenit de San Petersburgo en partido de la fecha 18 de la Liga Premier de Rusia. Dínamo suma 36 puntos y sigue por delante del CSKA Moscú (30) y por detrás del puntero Zenit (38).

Iturbe, en Grecia

El ofensivo paraguayo Juan Manuel Iturbe jugó ayer desde el minuto 73 en Aris Salónica, que cayó 1-0 en terreno del Olympiacos por la fecha 13 de la Súper Liga del fútbol griego.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario