Un par de retoques en Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de noviembre de 2021

Un par de retoques en Olimpia

Si tomamos como referencia el juego más reciente, que fue por la Copa Paraguay, las variantes serán tres.

Luego de estar al servicio de la selección nacional, Alfredo Aguilar se acopló al grupo y retoma la titularidad en reemplazo del uruguayo Gaston Olveira, de aporte importante para la clasificación a la final del torneo integración. “Santaní” había participado del choque contra el Sportivo.

En defensa, Iván Arturo “Tito” Torres sustituirá a Mateo Gamarra, en una modificación táctica, mientras que en el mediocampo se dará una variante obligada, con el ingreso de Alejandro Silva por Fernando Cardozo, quien se encuentra suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas recibidas en la categoría Reserva.

* El elenco: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Savín Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz.

* Más “sorpresas”. Los 250.000 dólares reclamados por el colombiano Édwar López (26) por salarios impagos y rescisión unilateral de contrato terminan siendo una verdadera “propina” con relación a lo que exige el uruguayo Diego Polenta (29), quien pide nada menos que alrededor de US$ 4.000.000 por su despido. El “cafetero” registra apenas ocho participaciones con la casaca franjeada, en tanto que el oriental acumuló 25 cotejos y marcó un gol.

* Malestar. Los altos contratos suscritos por el club durante la presidencia de Marco Antonio Trovato se realizaron sin la aprobación plena de la comisión directiva. El vicepresidente Pedro Balotta Ricart significó a ABC Cardinal que “nunca se sometió a la consideración de la comisión directiva”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario