Un nuevo desafío concretado, en Ñeembucú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de noviembre de 2021

Un nuevo desafío concretado, en Ñeembucú

Blas Zapag y Juan José Sánchez (Toyota Hilux) fueron los vencedores en la categoría de Camionetas, en tanto que Óscar Santos y Mirna Pereira (Van Am Maverick) se adjudicaron la general de la categoría UTV. En la categoría de Motos, gran dominio del piloto Guido Krahm con su Yamaha 450 YZ 450F, quedando por delante de Rolando Martínez.

Blas Zapag y Juan José Sánchez dominaron las dos etapas en la general de la categoría Camionetas, donde fueron los vencedores con la Toyota Hilux.
Blas Zapag y Juan José Sánchez dominaron las dos etapas en la general de la categoría Camionetas, donde fueron los vencedores con la Toyota Hilux. (gentileza/)

En Motos Senior, triunfo del experimentado Carlos Zarca (Benelli), por delante de Fernando Plate (KTM), en tanto que en Moto GN se impuso Blas García. En Quads, victoria del argentino Edwin Montaño con Honda TRX 700.

Guido Krahm tuvo un desempeño bastante parejo en las dos etapas para consagrarse vencedor en la general de la categoría de Motos.
Guido Krahm tuvo un desempeño bastante parejo en las dos etapas para consagrarse vencedor en la general de la categoría de Motos. (gentileza/)

En lo que respecta a la general de Camionetas, Blas Zapag quedó por delante de Thomas Willms/Carolina Willms (Toyota Tacoma), Andrea Lafarja/Eugenio Arrieta (Toyota Hilux), Miler Otazo/Hugo Elizeche (Mercedes Benz) y Juan Montiel/Alfredo Méndez (Mitsubishi Tritón), hasta la quinta posición.

Edwin Montaño, con Honda TRX 700, fue el primero dentro de la categoría Quads. El argentino supo superar los obstáculos del camino.
Edwin Montaño, con Honda TRX 700, fue el primero dentro de la categoría Quads. El argentino supo superar los obstáculos del camino. (gentileza/)

En T1 Nafta, Zapag, Lafarja y Otazo subieron al podio, mientras que en T1 4x2, Héctor Giubi y José Orrego (VW Saveiro), fueron los mejores, relegando a Ronald Leske (Buggy) y David Blanco (VW Saveiro Corss). En el Grupo N, victoria de Nery Sanabria con su Nissan Patrol Safari, escoltado por Fernando Sánchez con su Toyota Rav 4.

En la categoría UTV Turbo, se impuso Óscar Santos, por delante de Juan Plate/Octavo Plate y Denes Tómboly/Alveroni Doerksen, Finalmente en UTV Standar, Lua Weiler y Ricky Squef fueron los mejores.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario