“Topo” es una de las opciones en Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de noviembre de 2021

“Topo” es una de las opciones en Guaraní

Servio se ausentó frente a Luqueño por suspensión y en aquel encuentro fue expulsado con roja directa Marcelo González, una de las restas obligadas y la otra es el delantero Alfio Oviedo, quien por cláusula de contrato no se puede alistar frente a los Gumarelo, o de lo contrario tener que abonar una suma multimillonaria.

“Topo” aparece en la pizarra del Míster y de confirmarse su inclusión será su primer partido de titular con la casaca aurinegra con la que registra solo cuatro presentaciones, en la 1ª ronda y luego volvió a aparecer en la 12ª jornada por 3 minutos. Solo acumula 57 minutos en 4 cotejos.

Con Víctor Cáceres entre los del medio campo, Rodrigo Fernández Cedrés y José Florentín, se cambio lo táctico con Josué Colmán y Fernando Fernández en frente y tal vez Alberto Contrera en ataque. Con lo que “Topo” Cáceres y “Piru” Contrera serán los cambios a más del retorno a la portería de Gaspar, el arquero penalero.

Quedan los entrenamientos de hoy y el repaso táctico de mañana en el que se afinará la formación base que arrancará el enfrentamiento clave de pasado mañana en Sajonia, a las 18:15, frente al campeón del primer campeonato de este año.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario