Supuesto homicidio en el barrio Santa Ana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de noviembre de 2021

Supuesto homicidio en el barrio Santa Ana

Resultó víctima Hazat Moises Nuñez Bareiro, de nacionalidad paraguaya, soltero, 20 años de edad, C.I.N° 4918776, domiciliado en 37 proyectadas y Parapiti, del barrio Santa Ana.

Los supuestos autores del crimen fueron Jennifer Concepción Díaz Serna y Eusebio Román Gómez Rodas. Según el relato policial, la víctima se encontraba viviendo en la casa de la madre de Díaz Serna y al ser reclamado sobre su permanencia en el lugar inició una discusión, que derivó en una pelea.

En defensa de la mujer, su pareja, Román Gómez Rodas, “salió con un arma de fuego en mano, consistente en una escopeta y sin mediar palabras le disparó a la víctima a la altura del abdomen lado derecho quedando el mismo semi arrodillado por la cama”, afirmaron los testigos.

La Policía fue informada del hecho mediante una llamada al Sistema 911, por parte de Susana Serna Oviedo, propietaria del lugar donde ocurrió el crimen. Los supuestos responsables del ilícito se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido pero luego fueron aprehendidos por los uniformados.

En el lugar se hicieron presentes personal del Departamento de Homicidio a cargo de la oficial ayudante Romina Candía, personal del Departamento de Investigaciones a cargo del Oficial 2° Marcos Morel y personal del Departamento de Criminalística a cargo del Suboficial Inspector José Martínez además del forense Claudio Duarte quien inspeccionó el cuerpo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/08/supuesto-homicidio-en-el-barrio-santa-ana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario