Sin el sector exclusivo del Defensores el jueves - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de noviembre de 2021

Sin el sector exclusivo del Defensores el jueves

Las tarjetas, siempre sujetas a las estrictas exigencias sanitarias en cuanto al carné del hincha seguro, están a la venta en los locales Visión Banco. Los costos establecidos son: 50.000 guaraníes (Graderías Norte y Sur), 120.000 (Platea), 150.000 (Preferencias A, B y D), 170.000 (Preferencia C) y 650.000 (Preferencia E –visitante–).

Se espera muy buena presencia de hinchas chilenos, a decir de Alejandro Jermolieff, el gerente de marketing de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En cuanto al sector exclusivo del estadio, explicó que “VIP Albirroja no va a estar habilitado, por una cuestión de seguridad. Queremos tomar todos los recaudos posibles para no recibir sanciones por el estadio Defensores del Chaco”.

Al respecto Jermolieff, recordó que “podría quedar como algo jocoso (el ingreso de hinchas para tomarse fotos con Messi), pero por detrás hubo una sanción bastante importante y una advertencia mucho más severa”. Esto en alusión que en el partido frente a Argentina varios aficionados se metieron al campo de juego con la intención de una selfie con el ídolo argentino.Hasta ayer, fueron más de 3.000 boletas expedidas y se espera que hoy avance.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario