Recuperan dos motocicletas robadas el domingo de madrugada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 30 de noviembre de 2021

Recuperan dos motocicletas robadas el domingo de madrugada

Dos motos fueron robadas el domingo a la madrugada, y hoy se abandonaron en dos distintas direcciones. Los biciclos fueron hurtados de un domicilio particular ubicado en calle Alejandro Audibert casi Colon, barrio Tacumbu, Asunción.

Se trata de una Kenton GTS 150 y otra Kenton 150 tipo trail.

Mirtha Benítez, dueña del domicilio en que ingresaron los malvivientes, sostuvo que el portón quedó con el candado abierto y no se percataron de ningún movimiento. Sin embargo, lograron acceder a imágenes del circuito cerrado del barrio Santa Ana en que se ve a tres hombres llevándose ambos biciclos.

A su turno, Marco Ojeda, uno de los afectados, dijo que la sustracción ocurrió a las cinco de la madrugada y recién se percataron de la ausencia de los móviles aproximadamente a  las 10:00.

Dijo que realizaron la denuncia en la comisaría segunda e hicieron una investigación por su cuenta para encontrar las motos.

Más tarde, desde la comisaría 21a, les  notificaron que la moto ya se encontraba en la dependencia policial ya que la hallaron abandonada.

A la segunda moto llegaron gracias a averiguaciones en la zona de Cateura.

Ambos biciclos estaban averiados, con varias fallas.

Sostuvo que en el caso de la segunda moto, lograron comunicarse con los presuntos autores, quienes como condición para devolver lo robado, pidieron se elimine la publicación del Facebook, ya que en las imágenes de circuito cerrado se aprecia perfectamente a los responsables. Pidieron además que se retire la denuncia.

Lamentaron el escaso o nulo acompañamiento de la Policía para la recuperación de lo hurtado, reportó el periodista de ABC Roldolfo López.

,



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/30/recuperan-dos-motocicletas-robadas-el-domingo-de-madrugada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario