Paraguayos, con una victoria en la Copa Los Andes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de noviembre de 2021

Paraguayos, con una victoria en la Copa Los Andes

Los éxitos fueron sobre Bolivia, en damas en forma contundente por 11 a 1, y casi de igual manera frente a Ecuador, por 8 a 4 en caballeros.

Las caídas fueron contra el anfitrión Chile, en caballeros, en forma estrepitosa, por 2-10, y frente a Colombia, principal candidata al título por 3-9, en damas.

María Fernanda Escauriza venció por 1 arriba a la reciente campeona colombiana del Women´s Amateur Latín América, Valery Plata, y Anahí Servín igualó su partido contra María José Bohorquez para los tres puntos logrados contra las colombianas.

Los matchs de dobles por la mañana, con Giovanna Fernández y Escauriza y Servín con Sofía Gómez Enriquez, así como los individuales de la tarde de Fernández y Montserrat Morales fueron derrotas de las nuestras para el 3-9 a favor de Colombia.

En caballeros, Pedro Baek fue el único en ganar su partida individual contra Chile por 1 arriba. En tanto fueron derrotas en los dobles con James Yoon y Arnaldo Acosta (h) por 8 y 6, y de Alexander Kent y Héctor Ortega (h) por 6 y 4, así como en los individuales de Yoon, Ortega (h) y Acosta (h).

Tras completarse la primera jornada en caballeros, con dos puntos (victoria sobre Ecuador y derrota contra Chile) Paraguay ocupa el cuarto lugar detrás de Colombia y Chile con 4 puntos y Venezuela con 3, mientras en damas, con el mismo puntaje (2) está quinto, detrás de Argentina y Colombia (4) y Chile y Ecuador 3.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario