Paraguay cae ante Rusia por un gol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de noviembre de 2021

Paraguay cae ante Rusia por un gol

Rusia dominaba por 4-0, en el primer tiempo, cuando Rodrigo Escobar abrió el tablero albirrojo, al que también aportó el experimentado Luis Ojeda, goleador guaraní del cotejo, antes de ir al descanso (5-2).

La segunda parte fue más ajustada, propiciando un par de dianas por lado, con Carlos Valentín Benítez y Ojeda como protagonistas.

Un gol al minuto de juego del tercer y último tiempo selló la cosecha rusa, y anotaciones de Sixto Cantero, Milciades Medina y Ojeda, éste último a falta de casi dos minutos y medio para el final, hicieron soñar con la remontada y la revancha, que terminó por no concretarse.

En agosto, Paraguay había puesto entre las cuerdas a Rusia, en el Mundial, pero tras un empate en tiempo reglamentario y alargue, los europeos sobrevivieron en la tanda de penales, antes de coronarse.

Esta es la segunda derrota de los Pynandi de Joaquín Molas, en Dubái, tras el debut ante Irán (6-8). Sin posibilidad de avanzar a semifinales, la Albirroja completará su concurso en el grupo B hoy, frente a Japón (09:00).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario