Olimpia, otro semifinalista de Copa Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de noviembre de 2021

Olimpia, otro semifinalista de Copa Paraguay

En la primera fracción, fue el Franjeado el que ingresó con la clara intención de quebrar el cero, manejando la dinámica del juego, haciendo circular el balón y tratando de dañar por los costados. El tanto de apertura llegó por intermedio de Derlis González, quien rubricó con un remate colocado una gran acción colectiva generada por el elenco dirigido por Julio César Cáceres, en la que participaron también William Mendieta limpiando el panorama, haciendo dejar pasar la pelota para Roque Santa Cruz, quien recibió en la frontal y asistió en la primera conquista. Luego de la ventaja, Olimpia levantó el pie del acelerador y empezó a manejar la diferencia, cediendo el protagonismo al equipo albiceleste.

En la complementaria, el equipo dirigido por Troadio Duarte tuvo insinuaciones, tratando de dañar con la pelota parada y remates de media distancia, pero Olimpia amplió la diferencia con un lapso en el que William Mendieta tuvo un rol protagónico, primero con una jugada individual y posterior derechazo que Héctor Espínola mandó al córner. El propio Mendieta, ejecutó el tiro de esquina, que remató de cabeza el zaguero Saúl Salcedo para poner cifras definitivas.

En la ronda de semifinales, Olimpia tendrá en frente a Libertad, el campeón de la edición pasada de esta competencia.

Ficha del partido Olimpia-Guaireña
Ficha del partido Olimpia-Guaireña

El miércoles se completa la serie

La ronda de cuartos de final de la Copa Paraguay se completa el miércoles próximo, con el enfrentamiento pendiente entre Sol de América y Deportivo Santaní, a las 19:30.

El choque entre el “Danzarín” y el equipo del Tapiracuái, tendrá lugar en el estadio Feliciano Cáceres de Luque. De este cruce surgirá el rival en las semifinales de Atlético Tembetary, que dejó en el camino a Tacuary, valiéndose de la efectividad en los tiros penales.

Este duelo quedó postergado por pedido de la directiva solense debido a la reprogramación que sufrió su compromiso correspondiente a la 15ª ronda del torneo Clausura, ante Cerro Porteño, que inicialmente estaba marcado para el lunes a las 20:30, pero pasó al domingo, en el mismo horario, en La Nueva Olla.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario