Olimpia: asamblea y cambio de mando - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de noviembre de 2021

Olimpia: asamblea y cambio de mando

Miguel Cardona se encuentra en la línea de sucesión por su cargo de vicepresidente primero. Los “disidentes” ven con buenos ojos su paso al máximo cargo en función a la “transparencia”, que no perciben con el actual titular, quien de acuerdo a los datos desea marcharse “por la puerta grande”, toda vez que la masa societaria apruebe el examen periódico de las cuentas de la institución.

Cardona fue el único dirigente que acompañó al plantel el jueves en la victoria por 2-0 sobre Guaireña, en Luque. Su llegada al club se había dado en el 2018 de la mano del expresidente Marco Trovato (suspendido de por vida por la FIFA), para encabezar la subcomisión de obras. Luego pasó a integrar la comisión y ahora está a punto de llegar a la presidencia, contando con el respaldo de los jugadores, que no es un dato menor.

* Grupo rejuvenecido. En cuanto a lo deportivo, el entrenador Julio César Cáceres destacó la victoria en el certamen integración. El Decano medirá en semifinales a Libertad. “Necesitábamos ganar; tuvimos la oportunidad de poner a algunos jóvenes que tuvieron un buen rendimiento. Fue importante el acompañamiento de los más grandes”, significó el DT de 42 años.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario