Ogier, a tres especiales del campeonato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 21 de noviembre de 2021

Ogier, a tres especiales del campeonato

“Esperamos que haya mucha emoción a la llegada, una emoción muy grande”, dijo Ogier, que normalmente se ‘prejubila’ tras esta temporada.

“En cuanto a la victoria (en Monza), si llega será la guinda del pastel. El objetivo para mañana (por hoy) no es ganar, es lograr el campeonato”, insistió. El siete veces campeón mundial no disputará más temporadas completas del Mundial de Rallies, solo algunas mangas elegidas, ya sin su copiloto histórico Julien Ingrassia, que se retira de forma total.

Su compañero Evans, segundo ayer sábado en la general provisional, está a 17 puntos de Ogier, cuando quedan 30 por disputarse. Para lograr el título, el francés debe terminar por delante de su rival o lograr al menos 13 puntos.

Para darle la vuelta, el galés debe lograr 18 puntos más. Tras el dúo de cabeza, el español Dani Sordo (Hyundai) logró la tercera plaza este sábado a 27 segundos y 4 décimas de Ogier.

El título de constructores también se juega en Italia este fin de semana: Toyota tiene 47 puntos de ventaja sobre Hyundai, con 52 a obtener. El Rally de Monza tiene 16 especiales y 253,18 km, principalmente en asfalto. Las tres últimas se disputan hoy en el mítico circuito de automovilismo. (AFP).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario