Nole avanza y Tsitsipas se retira - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de noviembre de 2021

Nole avanza y Tsitsipas se retira

El serbio firmó ante el ruso la victoria 50 esta temporada y segunda en el grupo ‘Verde’, en el que la retirada de Tsitsipas (4º) le asegura un billete a semifinales.

Djokovic, que busca un sexto título para igualar el récord en el Masters de fin de año que ostenta Roger Federer, se mostró fuerte física y mentalmente, con una paleta de golpes mucho más amplia que el ruso.

“Nole”, que ha ganado 12 de sus 14 últimos partidos, volvió a demostrar que se ha recuperado del bache que sufrió en los Juegos Olímpicos y el US Open, como ya había hecho ganando el Masters 1000 de París-Bercy.

Por su parte, Tsitsipas “se retiró a causa de una lesión en el codo derecho”, indicó la ATP. El finalista de Roland Garros, que también había abandonado en París a comienzos de mes, fue barrido en su debut en Turín por Rublev 6-4, 6-4.

Ganador del Masters en 2019, Tsitsipas es el segundo jugador en retirarse en esta edición, después de Matteo Berrettini (7º), quien abandonó en su primer partido el domingo por una lesión en los abdominales.

Vero cae en Uruguay

La paraguaya Verónica Cepede cayó ayer en octavos de final del Abierto de Montevideo, ante la francesa Diane Parry (19 años y 149 del mundo), por 6-3 y 6-1, en poco más de una hora.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario