Miss “embajadora” y ODD es reconocido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de noviembre de 2021

Miss “embajadora” y ODD es reconocido

El reconocimiento al histórico dirigente deportivo, en cuya gestión el Club Olimpia logró sus principales glorias internacionales, no tuvo oposición y se aprobó junto con otra serie de declaraciones del Congreso.

En cambio, el caso de la Miss Universo fue un tanto más complicado, ya que inicialmente fue rechazado, y por un pedido de reconsideración fue aprobado con modificaciones.

Miss Universo: no hubo votos en el Senado para declarar “ciudadana ilustre” a Nadia Ferreira

El rechazo inicial se debió a que el proyecto, además de “embajadora de la belleza nacional”, pretendía declarar a Ferreira como “ciudadana ilustre”, lo cual motivó que no se tenga la mayoría para la aprobación.

La senadora Hermelinda Alvarenga (PLRA), una de las proyectistas, planteó durante la sesión una reconsideración, y para lograr los votos, planteó testar la parte donde se la declara “ciudadana ilustre”.

Según los proyectistas, la “participación de la Miss Paraguaya (en el certamen de belleza) se complementa con el protagonismo que tiene en la historia, inspiradora de respeto, admiración, portadora de belleza y cultura de nuestra noble tierra guaraní”. Diputados ya había declarado de “Interés Cultural” el certamen.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/12/miss-embajadora-y-odd-es-reconocido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario