Más de 21.000 gritos de festejo en la Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de noviembre de 2021

Más de 21.000 gritos de festejo en la Olla

Chiqui Arce: “me gustó la dinámica”

En entrenador de Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce valoró anoche el triunfo en el superclásico y resaltó el crecimiento del equipo en los últimos cinco juegos: “me gustó la dinámica, el juego, el crecimiento que el equipo viene teniendo hace cinco partidos”.

Francisco Arce, el entrenador de Cerro Porteño, dirigió su 18° clásico (14ª con el Ciclón) y registra 9 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.
Francisco Arce, el entrenador de Cerro Porteño, dirigió su 18° clásico (14ª con el Ciclón) y registra 9 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. (ARCENIO ACUÑPA /)

“El primer tiempo fue muy bueno de parte nuestra. Al inicio ellos respondieron con un contraataque, que armaron bien con el remate de Jorge Recalde al travesaño y nosotros jugando bastante bien, circulando bien, triangulando, llegando por los costados, pero lastimosamente no pudimos convertir. Después, en una bien trabajada de vuelta, llegó el gol, que fue la conclusión que faltaba de todo lo bueno que se había hecho en el primer tiempo”, señaló el entrenador azulgrana.

“Tuvimos las chances con Robert, hay que entender que existe un desgaste que gran parte se hizo en el primer tiempo, por la dinámica que imprimió el equipo, que el rival también juega, que tiene individualmente grandes futbolistas. Creo que redondeamos una excelente labor para poder llevarnos la victoria merecidamente”, sentenció Chiqui Arce.

Julio Cáceres: “nos falta marcar goles”

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia, dejó su impresión de lo que aconteció en el superclásico de anoche, argumentando que la falta de gol es la materia pendiente.

“Nos falta marcar goles, mientras que mi equipo genere, me voy a sentir bien. Trataremos de trabajar en la definición, que seguramente cuando empiecen a venir los goles va a ser mucho más fácil, porque los jugadores van a empezar a tener esa confianza que teníamos en tiempos anteriores”, expresó el entrenador decano.

“Analizamos también el juego del rival, de mover bastante bien la pelota por el medio, buscando las triangulaciones por afuera. Y yo opté por Orzusa, teníamos previsto a Adelio Zárate, pero tuvo un problema ayer (sábado). Necesitaba más marca y por eso fue la decisión por Orzusa”, explicó.

Sobre lo que viene, “tomar en calma y exigirnos al máximo, estamos en un momento en el que no podemos especular nada, tratamos de barajar opciones, tenemos varios jugadores tocados, que venían jugando, que son jugadores de mucha jerarquía, venimos optando por los chicos que vienen trabajando con nosotros”, señaló.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario