Los Pynandi se estrenan con derrota frente a Irán - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Los Pynandi se estrenan con derrota frente a Irán

La Albirroja abrió el marcador sacando una cómoda ventaja de 3-0 en el primer tiempo, a través de los hermanos Néstor y Milciades Medina, y Carlos Valentín Benítez. Sin embargo, Irán, campeón vigente, se repuso y fue al segundo descanso arriba por 5-4. Medina, nuevamente, fue autor del gol Pynandi en el segundo periodo, y a su cuenta personal sumaría otro tanto en el tercer tiempo. Carlos Carballo selló el marcador nacional y puso a tiro de empate a los Pynandi, pero otro gol iraní, en los últimos instantes, concretó la derrota albirroja.

Por la segunda fecha del grupo B, Paraguay medirá hoy a la campeona mundial Rusia, desde las 11:45, hora de nuestro país.

El elenco ruso llega con el ánimo de haber reeditado ayer la final de la Copa del Mundo 2021, volviendo a ganar a Japón, esta vez por 7-6.

La última vez que rusos y paraguayos chocaron, fue precisamente en el Mundial , en agosto. El cotejo terminó en un infartante empate 4-4, y se definió en favor de los europeos a través de la tanda de penales.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario