Lice Chamorro le da el empate al Alavés - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de noviembre de 2021

Lice Chamorro le da el empate al Alavés

* En España. Lice Chamorro marcó el gol del empate para Deportivo Alavés, que igualó de local 1-1 con Granadilla Tenerife por la 8ª fecha del campeonato de la Superliga Femenina.

Fue el tercer tanto de Lice en 8 partidos en la temporada. El Alavés está 6° en el tabla con 14 puntos, a 10 del líder Barcelona.

El Sevilla, con Jéssica Martínez, cayó 1-0 en su visita a Rayo Vallecano. “Pirayú” Martínez tiene 2 goles en 8 presentaciones. El Sevilla quedó 9° en la tabla con 9 unidades.

Actuación de paraguayos en ligas europeas

* En Europa. Édgar Barreto (NEC Nimega) jugó de titular y vencieron 3-0 al Groningen por la jornada 11 de la Eredivisie.

* En Grecia. Juan Manuel Iturbe (Aris Salónica) ingresó a los 78 en la derrota 2-1 sufrida ante el AEK Atenas por 8ª fecha de la Súper Liga.

* En Rumania. Derlis Meza Colli (Arges Pitesti) jugó de titular y fue amonestado a los 65 en el cotejo que su equipo perdió 2-1 ante Steaua Bucarest por la fecha 14 de la Liga 1.

* En Dinamarca. Blas Riveros jugó hasta el minuto 64 en el equipo de Brondby, que ganó de visitante 1-0 al Viborg por 14ª fecha de la Superliga.

* En Azerbaiyán. César Meza Colli fue titular en Neftchi Bakú, que perdió 4-0 ante Qarabag por la 9ª fecha de la Premier.

* En España. Isidro Pitta (Huesca) ingresó a los 53 en el empate 1-1 con Amorebieta por la fecha 13 de la Liga 2.

* En Francia. Andrés Cubas (Nimes) fue titular y asistió para el gol del descuento para su equipo, que cayó 2-1 ante Niort por la jornada 14 de la Liga 2.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario