Libertadores femenina: nuevo desafío para Cerro y Sol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de noviembre de 2021

Libertadores femenina: nuevo desafío para Cerro y Sol

El primero en entrar en acción será el Ciclón, el único representante paraguayo en conseguir el triunfo en el estreno. En el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 17:30, enfrentará al Yaracuyanos de Venezuela, en su segundo duelo correspondiente al Grupo B.

En el duelo inaugural, las azulgranas, dirigidas por Tito Almada González, derrotaron a mitad de semana por 1-0 a Santiago Morning de Chile, con el solitario tanto de Lourdes González. El conjunto popular ocupa el segundo lugar por diferencia de goles inferior contra el Kindermann de Brasil, que lidera el zona.

Sol de América jugará en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia, a partir de las 19:45, ante el Independiente Santa Fe de Bogotá, que fue uno de los equipos que pudo sumar de a tres en la jornada inicial, luego de superar por 1-0 al Deportivo Cuenca de Ecuador.

Las solenses, dirigidas técnicamente por Pedro Aníbal Sosa, cayeron por 3-0 en el debut ante Ferroviaria de Brasil, en Para Uno, por lo que se encuentran sin unidade en el Grupo, que lideran Ferroviaria y Santa Fe con tres unidades.

* Deportivo Capiatá. El elenco “escobero”, que cayó en su primera presentación ante Nacional de Uruguay por 3-0, jugará mañana ante San Lorenzo de Almagro, a las 19:45, en el estadio de Nacional.

Historial. Esta es la decimotercera edición del evento, cuya final se disputará en el Gran Parque Central en Montevideo, el próximo sábado 21. La competencia es dominada por clubes brasileños, que totaliza nueve títulos. En el 2016, el Sportivo Limpeño brindó la gran sorpresa al consagrarse campeón, luego de vencer en la final a Estudiantes de Guárico de Venezuela por 2-1. El torneo se desarrolló en Uruguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario