Larissa Gisselle Decoud Barreto y Mario Luis Delvalle García - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 20 de noviembre de 2021

Larissa Gisselle Decoud Barreto y Mario Luis Delvalle García

Al finalizar la ceremonia religiosa los recién casados recibieron a sus amigos y familiares en el local social Villa Jardín de Luque para disfrutar de la fiesta de bodas.

La hermana de la novia Gabriela Decoud Barreto y los padrinos de los novios Raúl Decoud Mello y Cecilia Barreto de Decoud; María Isabel García de Delvalle y Mario Delvalle Díaz.
La hermana de la novia Gabriela Decoud Barreto y los padrinos de los novios Raúl Decoud Mello y Cecilia Barreto de Decoud; María Isabel García de Delvalle y Mario Delvalle Díaz. (gentileza/)

La novia lució radiante con un vestido diseñado y confeccionado por Juana Leiva.

Las fotos fueron tomadas por Marcial Barni.

La fiesta de bodas fue ampliamente decorada con arreglos de flores naturales, follajes y otros detalles por Astrid Codas, quien recreó un ambiente romántico. Durante la recepción nupcial actuó el grupo musical Marcelo Gabriel y Sol Codas. Luego el DJ Edgar Ayala pasó la mejor selección de temas musicales para bailar.

La mesa de dulces y postres fue preparada por Ña Chela Postres. El menú fue preparado por Real Eventos y consistió en un buffet de pastas y variedad de salsas y carnes. Hubo una previa de choricitos al vino.

Los recién casados junto a Laura Servín, Ana Cardozo y Lorena Bogado.
Los recién casados junto a Laura Servín, Ana Cardozo y Lorena Bogado. (gentileza/) La novia junto a sus amigas Leticia Barreto y María Barreto.
La novia junto a sus amigas Leticia Barreto y María Barreto. (gentileza/) La novia lució radiante con un vestido diseñado y confeccionado por Juana Leiva y llevó un delicado ramo de flores naturales.
La novia lució radiante con un vestido diseñado y confeccionado por Juana Leiva y llevó un delicado ramo de flores naturales. (gentileza/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/11/20/larissa-gisselle-decoud-barreto-y-mario-luis-delvalle-garcia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario