Lafarja, el vencendor en la F2 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de noviembre de 2021

Lafarja, el vencendor en la F2

Lafarja y Fabrizio Yaluk (Peugeot 208 Rally2) son los principales candidatos a campeonar en la general tracción sencilla, pero la diferencia aún no es definitiva y la corona se va a determinar recién en el Rally Trans-Itapúa. Yaluk y su navegante Fabián Cretu estuvieron en la lucha con Sebastián durante las dos etapas, pero no pudieron romper la hegemonía del piloto del Ford, que al final sacó una diferencia de más de un minuto sobre su escolta.

Gran gestión de Bruno Llano y Pedro Sosa para ser terceros en la general F2 y ganar la Clase RC5.
Gran gestión de Bruno Llano y Pedro Sosa para ser terceros en la general F2 y ganar la Clase RC5. (Gustavo Machado/)

La tercera plaza fue para un piloto que está marcando una muy buena presencia en el Campeonato Nacional de Rally, se trata del joven piloto Bruno Llano, quien una vez más con un auto de la Clase RC5 se mete entre los mejores de la general tracción sencilla. Llano y Pedro Sosa cumplieron una gran carrera, muy bien trabajada desde el principio, superante inclusive a varios pilotos más experimentados y con autos de mayor potencia.

Victoria en la RC4B de Félix Bareiro y Omar Benítez (h).
Victoria en la RC4B de Félix Bareiro y Omar Benítez (h). (Gustavo Machado/)

El hermano de Bruno, Thiago Llano tampoco se quedó atrás en este Rally de Cordillera, donde ocupó la cuarta plaza junto a Octavio Plate y al mando de otro Toyota Etios de la R5. El quinto lugar fue para la dupla Félix Bareiro/Omar Benítez (h), con Honda Civic.

Arnaldo Duarte y Rafael Barrios, los mejores en la Clase RC4C.
Arnaldo Duarte y Rafael Barrios, los mejores en la Clase RC4C. (Gustavo Machado/)

Posiciones en las Clases

En lo que respecta a las Clases de la F2, las posiciones finales quedaron como sigue: RC3: 1) Manuel Irala/Carlos Zarca (Honda Civic) y 2) Miguel Franco/David Silvero (Honda Civic); RC4A: 1) Sebastián Lafarja/Sebastián González (Ford Fiesta Rally4) y 2) Fabrizio Yakuk/Fabián Cretu (Peugeot 208 Rally2); RC4B: 1) Félix Bareiro/Omar Benítez (h) (Honda Civic) y 2) Jorge Macchi/Rodrigo Macchi (Honda Civic); RC4C: 1) Arnaldo Duarte/Rafael Barrios (Toyota Vitz RS), 2) Diego Dávalos/Rolando Cubilla (VW Gol) y 3) Édgar Olmedo/Carlos Sanabria (Toyota Vitz RS); RC5: 1) Bruno Llano/Pedro Sosa (Toyota Etios), 2) Thiago Llano/Octavio Plate (Toyota Etios) y 3) Marco Canillas/Eduardo Gómez (Toyota Etios).

Manuel Irala y Carlos Zarca triunfaron en la Clase RC3.
Manuel Irala y Carlos Zarca triunfaron en la Clase RC3. (Gustavo Machado /)

Una gran fecha el Rally de Cordillera, que deja abierta la posibilidad que varios pilotos sigan soñando con el campeonato en la ultima cita en el Trans-Itaúa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario