Inevitable primera sanción de la FIFA a Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Inevitable primera sanción de la FIFA a Olimpia

El primer castigo consistiría en la imposibilidad de contratar jugadores. Si dentro de un plazo aproximado de seis meses el Decano no se pone al día, podría recibir una segunda sanción, que sería la quita de puntos. El castigo más severo es la desafiliación, por lo que la dirigencia deberá quitarse la pesada mochila económica lo antes posible, pues no vale la pena “estirar” por mucho tiempo el tema, ya que tarde o temprano va a terminar pagando.

El 7 febrero de 2020 fue publicada una foto de Derlis con el entonces presidente Marco Trovato, con el anuncio de su retorno al “Bosque”. Su primer ciclo fue en 2014, con apenas siete partidos disputados (tres tantos). El principal cuestionamiento que los olimpistas hacen a las autoridades de ese momento es que se hayan comprometido a abonar tan elevada suma por la mitad de los derechos económicos, en un medio como el nuestro, que se caracteriza más por la venta que por la compra de jugadores.

* Devaluado clásico. Para el “blanco y negro” del viernes contra Libertad, a disputarse en Para Uno, a partir de las 19:30, el entrenador Julio César Cáceres podrá contar con Fernando Cardozo, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El Decano presentará un elenco mixto entre titulares y suplentes, reservando a las piezas claves para la final de la Copa Paraguay frente a Sol de América, marcada para el miércoles 1 de diciembre en Sajonia, a las 19:00.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario