Guillermo Barros: “Como equipo lo vi fuerte hoy a Paraguay” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Guillermo Barros: “Como equipo lo vi fuerte hoy a Paraguay”

Guillermo, comentó: Óscar (Romero) tiene personalidad para imponerse, para pedir la pelota y es un jugador de mucha ida y vuelta, de mucha presión y creí que era lo mejor para que jugara y creo que lo ha hecho de muy buena manera. El equipo no resintió el cambio, estuvo firme siempre, muy bien parado y no nos generaron situaciones de gol a través del juego, salvo el pelotazo en la última jugada o algún disparo de James o de Zapata fuera del área. Así como equipo lo vi fuerte hoy a Paraguay”.

Sobre el futuro de la Albirroja señaló: “Nos quedan cuatro partidos y mientras haya chances Paraguay tiene que luchar su lugar, después de estos cuatro partidos que quedan, con o sin el Mundial, se va a hacer un trabajo a largo plazo y se trabajará a futuro. Pero mientras tanto vamos a pensar en esto, que la verdad nos duele el partido perdido contra Chile en Paraguay, que también fue un partido muy parejo y Chile se aprovechó de una jugada fortuita”.

“Se sumó ante un rival difícil”

El arquero Antony Silva dejó su parecer con relación al partido ante Colombia al que calificó como difícil. “La verdad por como se está dando las eliminatorias, a los dos nos servía solo ganar. Se sumó, obviamente ante aun rival dificilísimo, sabemos que Colombia para nosotros y para todas las selecciones es difícil”, expresó.

“Hay que seguir intentando, las posibilidades cada vez son más difíciles, pero este punto capaz nos sirva más adelante. Vamos a ver, estábamos muy metidos en esto, pero hay que pelearla, a Paraguay siempre le costó y esta eliminatoria no va a ser la excepción”, añadió.

“Los rivales que uno tiene en frente en Conmebol, sabemos que son los mejores del mundo en muchos casos, ocupan posiciones muy importantes en diferentes clubes. Y hoy entre menos errores que uno cometa, es donde quita ventaja”, concluyó el arquero.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario